accessibility   B E N E F I C I O S

  1. Días por enfermedad
  2. Días personales 
  3. Aumentos salariales
  4. Home office
  5. Vales de despensa
  6. Bonos

card_membership   E X P E R I E N C I A

  1. 1+ años de experiencia en Soporte, Helpdesk o similar.
  2. Experiencia o conocimiento intermedio a avanzado en Linux 
  3. Experiencia o conocimiento de redes y protocolos
  4. Experiencia o conocimiento de programación es deseable (Python, Ruby, PHP, C, C#, Java, Perl)
  5. Nivel de Inglés B1 (Obligatorio)
  6. Licenciatura en Ing. Sistemas Computacionales o afín concluida (Deseable) o experiencia comprobable.

chrome_reader_mode   R E Q U I S I T O S

Sexo: Indistinto
Inglés: 50 %

Responsable de proporcionar soporte y actualizaciones a las plataformas de los clientes, deberá de coordinar con el Centro de Operaciones de Seguridad, proveedores y clientes para resolución de problemas de disponibilidad y funcionamiento de plataformas dentro del alcance.


 

domain   E M P R E S A

Empresa Brier and Thorn
Lema
Web Brier and Thorn
Calle Rampa aeropuerto
Número 16000
Colonia La pechuga
Código Postal 22425
País México
Estado Baja California
Municipio Tijuana
RFC BAT150219SW9
Teléfono 6642085259
Extensión
Brier and Thorn

Somos una firma de ciberseguridad dedicada a los servicios gestionados de seguridad TI, donde destacan servicios como: Pruebas de penetración, Monitoreo de Redes, Análisis de riesgo, Respuesta a incidentes, Ingeniería Social, Servicios de cumplimiento, entre otros.