accessibility   B E N E F I C I O S

  1. -Se requiere diploma de escuela preparatoria o equivalente.
  2. -Se prefiere un título universitario o cursos de nivel universitario en carrera económica administrativa o ciencias sociales.
  3. -Experiencia mínima de uno a dos años en servicio al cliente, deseable algo de experiencia en un campo relacionado. (El nivel de grado depende de la experiencia y el nivel de habilidad).
  4. -Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, interpersonales y telefónicas.
  5. -Debe tener conocimientos de informática con experiencia en procesamiento de textos/ingreso de datos.
  6. -También se requiere conocimiento de Word, PowerPoint y Excel.
  7. -Debe tener buenas habilidades de lenguaje/comunicación con la capacidad de redactar y editar correspondencia.
  8. -El candidato deseable debe tener flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, incluido un horario de trabajo que ocasionalmente puede exceder el día de 8 horas y la posibilidad de viajar, si es necesario para atender mejor a los clientes y cumplir con los requisitos del puesto.
  9. -Licencia de conducir válida, comprobante de seguro actual y registro de manejo limpio.

card_membership   E X P E R I E N C I A

-Recibir y responder la correspondencia y las llamadas telefónicas de los clientes, incluido el ingreso de pedidos de clientes, la investigación de información y el seguimiento del progreso de los pedidos.

-Ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la representación de clientes adicionales, tanto como nuevos asignados como clientes "no asignados".

-Familiarícese con los 10 a 20 productos principales y los 30 a 50 clientes principales de SLI.

-Familiarícese con las líneas de productos de los diversos departamentos de producción dentro de SLI (es decir, quién fabrica qué productos para el procesamiento de pedidos y preguntas de soporte técnico).

-Recibir, revisar y registrar las especificaciones del cliente, asegurando la revisión y aprobación adecuadas por parte de producción, control de calidad y otro personal apropiado.

-Capacítese y manténgase actualizado sobre los SOP para el servicio al cliente.

Participe en reuniones de servicio al cliente semanales (o según lo programado).

-Preparar varios informes para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.

-Prepare presentaciones de PowerPoint para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.

-Asistir en la redacción de la documentación (MMDs, SOPs, etc.) según corresponda.

-Capaz de leer, escribir y hablar inglés.

-Asistencia regular, confiable y predecible.

-Puede realizar otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado.

-Puede asignarse a cualquier ubicación de Scantibodies por cualquier período de tiempo.

-Realizar otras actividades asignadas por la empresa.

chrome_reader_mode   R E Q U I S I T O S

Sexo: Indistinto
Inglés: 90 %

  1. -Se requiere diploma de escuela preparatoria o equivalente.
  2. -Se prefiere un título universitario o cursos de nivel universitario en carrera económica administrativa o ciencias sociales.
  3. -Experiencia mínima de uno a dos años en servicio al cliente, deseable algo de experiencia en un campo relacionado. (El nivel de grado depende de la experiencia y el nivel de habilidad).
  4. -Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, interpersonales y telefónicas.
  5. -Debe tener conocimientos de informática con experiencia en procesamiento de textos/ingreso de datos.
  6. -También se requiere conocimiento de Word, PowerPoint y Excel.
  7. -Debe tener buenas habilidades de lenguaje/comunicación con la capacidad de redactar y editar correspondencia.
  8. -El candidato deseable debe tener flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, incluido un horario de trabajo que ocasionalmente puede exceder el día de 8 horas y la posibilidad de viajar, si es necesario para atender mejor a los clientes y cumplir con los requisitos del puesto.
  9. -Licencia de conducir válida, comprobante de seguro actual y registro de manejo limpio.

domain   E M P R E S A

Empresa Laboratorios Scantibodies
Lema
Web Laboratorios Scantibodies
Calle Parque Industrial, Los Viñedos.
Número 4000
Colonia El Bajio
Código Postal 21430
País México
Estado Baja California
Municipio Tecate
RFC LSC050409QU4
Teléfono 665-655-51-34
Extensión 6100
Laboratorios Scantibodies

Scantibodies Laboratory, Inc. se fundó el 20 de Mayo de 1976 en la cochera de la casa del Sr. Cantor, con sólo $130.00 Dlls y su compromiso de ayudar a vencer la enfermedad por medio de la fabricación de dispositivos médicos más precisos. Hoy Scantibodies Laboratory, Inc. manufactura más de 1,500 componentes biológicos de diagnóstico para diferentes pruebas, dispositivos y kits de diagnóstico. Scantibodies Laboratory, Inc. inició sus operaciones de maquila en Tecate, B.C. México en el año 2002. En el 2006 su subsidiaria Laboratorios Scantibodies se mudó a su propio edificio en el Parque Industrial El Bajío, con un diseño personalizado de 175,000 pies cuadrados. En 2007 Laboratorios Scantibodies Tecate fue designado como una atracción turística oficial por el Consejo de Turismo del Estado por tres razones: en primera, Laboratorios Scantibodies Tecate fue la primera empresa en biotecnología en Baja California. Scantibodies Imagenología y Terapia se estableció en el 2013 como parte del corporativo Scantibodies Laboratory, Inc. con el propósito de poner al alcance de la mayoría equipo moderno de imagenología, así como terapias en las que el paciente es el centro de atención y es quien tiene la decisión final sobre el tratamiento a seguir.