Hace 1 Año
accessibility B E N E F I C I O S
Esta compañía tiene su sede en Estados Unidos aún no tiene presencia en México, por lo que su modalidad de contratación es como Consultoría se ofrecen los siguientes beneficios:
 • 5 días de vacaciones por año 
• Descansos obligatorios oficiales de México
 • Al ser una compañía en pleno crecimiento, ofrece oportunidades de promoción a otros puestos. 
El trabajo es 100% remoto con un horario laboral de 7:00 AM a 6:00 PM (Hora central de México
card_membership E X P E R I E N C I A
• 6 años de experiencia en ventas de Telecomunicaciones TI • 5 años de experiencia en almacenamiento de datos SQL de Microsoft Azure. • 8 años de experiencia con sistemas operativos Windows Server. • 3 años de experiencia con la implementación de los últimos protocolos de seguridad y parches para Azure Desktops. • 8 años de experiencia relevante trabajando directamente con soluciones Azure IaaS, PaaS y SaaS. • 5 años de experiencia con redes definidas por software y buena comprensión de cómo proteger el tráfico de red. • 8 años de experiencia con Azure DevOps, Azure Active Directory, Azure AD Connect y Privilege Identity Management. • Comprensión de O365 para MAC. • Conocimiento de las API para diseñar servicios RESTful e integrarlos con los proveedores de datos existentes, utilizando JSON o XML según sea necesario. • Experiencia en DevOps o Ingeniería en la Nube (AWS/Azure/GCP). • Experiencia aplicando SAP cloud y frontend. • Comprensión profunda de las tecnologías de computación en la nube, los impulsores comerciales y las tendencias informáticas emergentes. • Experiencia con Jenkins, GitHub Actions o cualquier otra plataforma de CI/CD en un entorno a gran escala. • Experiencia en varios lenguajes de programación como JavaScript, Python, HTML, CSS, SQL
chrome_reader_mode R E Q U I S I T O S
Inglés: 99 %
Negociar acuerdos de servicios profesionales, detalle de proyectos y otros documentos contractuales. Servir como el punto de contacto del cliente y mantener relaciones positivas con los clientes. Actuar como enlace entre el cliente y la empresa con respecto a los problemas potenciales y los deseos del cliente. Trabajar con el equipo de ingeniería en los esfuerzos de seguimiento, priorizando las oportunidades y asignando los recursos de manera adecuada. Ayudar al equipo de ingeniería con cualquier pregunta que pueda surgir con el objetivo final de completar el proyecto a tiempo
domain E M P R E S A
Empresa | Technology Management Consulting Corporate |
Lema | |
Web | Technology Management Consulting Corporate |
Calle | Blvd Ste E200 |
Número | 2717 |
Colonia | Commercial Center |
Código Postal | 77494 |
País | Estados Unidos |
RFC | TAX85-2491195 |
Teléfono | 8322716100 |
Extensión | 803 |
Somos una empresa que se basa en el servicio en la nube (Azure), su función es Diseñar y administrar las diferentes capas tecnológicas que soportan las aplicaciones de la compañía que están alojadas en plataformas en la nube, como servidores, sistemas operativos, almacenamiento, herramientas de respaldos e hipervisores, garantizando su eficiencia operatividad, buen funcionamiento, alta disponibilidad. Administramos el sistema realizando copias de seguridad, actualizaciones y parches, ajustando el rendimiento y supervisando las alertas para prevenir daños. · Utilizar metodologías ágiles tales como Scrum y Agile, y recopilar y entender los requerimientos del cliente para que la aplicación se enfoque en resolver un problema real.
notification_important O B S E R V A C I O N E S
Zona de trabajo: 100% remoto
Email para recibir CV: isabel.ruiz@techmcc.com