accessibility   B E N E F I C I O S

Esta compañía tiene su sede en Estados Unidos aún no tiene presencia en México, por lo que su modalidad de contratación es como Consultoría se ofrecen los siguientes beneficios:

 • 5 días de vacaciones por año 

• Descansos obligatorios oficiales de México 

• Al ser una compañía en pleno crecimiento, ofrece oportunidades de promoción a otros puestos. 

El trabajo es 100% remoto con un horario laboral de 7:00 AM a 6:00 PM (Hora central de México

card_membership   E X P E R I E N C I A

• Responder a correos electrónicos, programar citas, coordinar reuniones y conferencias. • Facilitar el trabajo del ejecutivo estableciendo, organizando y manteniendo archivos de correspondencia, registros y varios tipos de materiales. La información que se manejará será información de alta confidencialidad relacionada con los planes a corto y largo plazo de la organización, asuntos de personal, información sobre salarios y clientes. • Asegurar la eficiencia de las operaciones del departamento al dirigir las actividades de las secretarias y el personal de oficina. Brinda apoyo filtrando y enrutando llamadas telefónicas, correos electrónicos, respondiendo preguntas de rutina y obteniendoy proporcionando información para ahorrar tiempo al gerente. • Prepara informes y documentos de gestión complejos mediante la recopilación, organización, resumen y análisis de datos. Controla los gastos al monitorear e investigar las variaciones del presupuesto operativo, equilibrar la cuenta de gastos del gerente, autorizar el pago de facturas y recomendar la compra de equipos. • Mantiene informado a los ejecutivos de los próximos compromisos y responsabilidades. • Corrige documentos técnicos en cuanto a gramática y formato. • Redacta y/o prepara correspondencia, memorandos, formularios, boletines, manuales e informes utilizando herramientas adecuadas de procesamiento de textos y hojas de cálculo. • Prepara la gestión de registros financieros que incluye la actualización de las cuentas de gastos, la verificación de las cuentasde crédito corporativas y el procesamiento de las solicitudes de pago.

chrome_reader_mode   R E Q U I S I T O S

Sexo: Indistinto
Inglés: 99 %

• Se requiere un nivel avanzado en Ingles, con gramática excepcional. • Fuertes habilidades organizacionales e interpersonales con un comportamiento profesional y proactivo. • Conocimiento avanzado de Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint, etc.. • Orientación a detalles con excelentes habilidades escritas, verbales y organizativas requeridas. • Capacidad para trabajar con asuntos altamente confidenciales y sensibles que requieren discreción. • Capacidad para ejercer el buen juicio en una variedad de situaciones. • Capacidad para atender múltiples prioridades. • Capacidad para priorizar las necesidades en conflicto, manejar los asuntos de manera expedita, proactiva y hacer un seguimiento de los proyectos hasta su finalización exitosa, a menudo con presiones de fechas límite

domain   E M P R E S A

Empresa Technology Management Consulting Corporate
Lema
Web Technology Management Consulting Corporate
Calle Blvd Ste E200
Número 2717
Colonia Commercial Center
Código Postal 77494
País Estados Unidos
RFC TAX85-2491195
Teléfono 8322716100
Extensión 803
Technology Management Consulting Corporate

Somos una empresa que se basa en el servicio en la nube (Azure), su función es Diseñar y administrar las diferentes capas tecnológicas que soportan las aplicaciones de la compañía que están alojadas en plataformas en la nube, como servidores, sistemas operativos, almacenamiento, herramientas de respaldos e hipervisores, garantizando su eficiencia operatividad, buen funcionamiento, alta disponibilidad. Administramos el sistema realizando copias de seguridad, actualizaciones y parches, ajustando el rendimiento y supervisando las alertas para prevenir daños. · Utilizar metodologías ágiles tales como Scrum y Agile, y recopilar y entender los requerimientos del cliente para que la aplicación se enfoque en resolver un problema real.

notification_important   O B S E R V A C I O N E S

Zona de trabajo: 100% remoto. 

Email para recibir CV: isabel.ruiz@techmcc.com