accessibility   B E N E F I C I O S

Esta compañía tiene su sede en Estados Unidos aún no tiene presencia en México, por lo que su modalidad de contratación es como Consultoría se ofrecen los siguientes beneficios:

 • 5 días de vacaciones por año 

• Descansos obligatorios oficiales de México

 • Al ser una compañía en pleno crecimiento, ofrece oportunidades de promoción a otros puestos. 

El trabajo es 100% remoto con un horario laboral de 7:00 AM a 6:00 PM (Hora central de México

card_membership   E X P E R I E N C I A

• 6 años de experiencia en ventas de Telecomunicaciones TI • 5 años de experiencia en almacenamiento de datos SQL de Microsoft Azure. • 8 años de experiencia con sistemas operativos Windows Server. • 3 años de experiencia con la implementación de los últimos protocolos de seguridad y parches para Azure Desktops. • 8 años de experiencia relevante trabajando directamente con soluciones Azure IaaS, PaaS y SaaS. • 5 años de experiencia con redes definidas por software y buena comprensión de cómo proteger el tráfico de red. • 8 años de experiencia con Azure DevOps, Azure Active Directory, Azure AD Connect y Privilege Identity Management. • Comprensión de O365 para MAC. • Conocimiento de las API para diseñar servicios RESTful e integrarlos con los proveedores de datos existentes, utilizando JSON o XML según sea necesario. • Experiencia en DevOps o Ingeniería en la Nube (AWS/Azure/GCP). • Experiencia aplicando SAP cloud y frontend. • Comprensión profunda de las tecnologías de computación en la nube, los impulsores comerciales y las tendencias informáticas emergentes. • Experiencia con Jenkins, GitHub Actions o cualquier otra plataforma de CI/CD en un entorno a gran escala. • Experiencia en varios lenguajes de programación como JavaScript, Python, HTML, CSS, SQL

chrome_reader_mode   R E Q U I S I T O S

Sexo: Indistinto
Inglés: 99 %

Negociar acuerdos de servicios profesionales, detalle de proyectos y otros documentos contractuales. Servir como el punto de contacto del cliente y mantener relaciones positivas con los clientes. Actuar como enlace entre el cliente y la empresa con respecto a los problemas potenciales y los deseos del cliente. Trabajar con el equipo de ingeniería en los esfuerzos de seguimiento, priorizando las oportunidades y asignando los recursos de manera adecuada. Ayudar al equipo de ingeniería con cualquier pregunta que pueda surgir con el objetivo final de completar el proyecto a tiempo

domain   E M P R E S A

Empresa Technology Management Consulting Corporate
Lema
Web Technology Management Consulting Corporate
Calle Blvd Ste E200
Número 2717
Colonia Commercial Center
Código Postal 77494
País Estados Unidos
RFC TAX85-2491195
Teléfono 8322716100
Extensión 803
Technology Management Consulting Corporate

Somos una empresa que se basa en el servicio en la nube (Azure), su función es Diseñar y administrar las diferentes capas tecnológicas que soportan las aplicaciones de la compañía que están alojadas en plataformas en la nube, como servidores, sistemas operativos, almacenamiento, herramientas de respaldos e hipervisores, garantizando su eficiencia operatividad, buen funcionamiento, alta disponibilidad. Administramos el sistema realizando copias de seguridad, actualizaciones y parches, ajustando el rendimiento y supervisando las alertas para prevenir daños. · Utilizar metodologías ágiles tales como Scrum y Agile, y recopilar y entender los requerimientos del cliente para que la aplicación se enfoque en resolver un problema real.

notification_important   O B S E R V A C I O N E S

Zona de trabajo: 100% remoto

Email para recibir CV: isabel.ruiz@techmcc.com