accessibility   B E N E F I C I O S

  1. Prestaciones de ley
  2. Sueldo competitivo
  3. Capacitación constante
  4. Convenio con dentista, óptica, gimnasio y restaurantes
  5. Descuentos y precios preferenciales
  6. Después del 3er mes se otorgan vales de despensa - 800 pesos mensuales
  7. Uniformes gratuitos
  8. Oportunidad de crecimiento
  9. Apoyo en estudios

 

 

card_membership   E X P E R I E N C I A

  1. Atención al cliente
  2. Resolución de conflictos
  3. Trabajo bajo presión
  4. Manejo de efectivo
  5. Manejo de paquetería office

chrome_reader_mode   R E Q U I S I T O S

Sexo: Indistinto
Inglés: 85 %

  1. Indispensable manejo de idioma ingles
  2. Gusto por atención a clientes
  3. Gusto por animales
  4. Trabajo en equipo
  5. Puntual
  6. Organizado
  7. Comunicacion asertiva

 

 

domain   E M P R E S A

Empresa Grupo Salvera
Lema En pro de lo que importa
Web Grupo Salvera
Calle BLVD FUNDADORES
Número 3008
Colonia JUAREZ
Código Postal 22040
País México
Estado Baja California
Municipio Tijuana
RFC GSA200604I13
Teléfono 6642002451
Extensión 120
Grupo Salvera

En Profauna ayudamos a las familias a vivir felices en armonía con sus mascotas, atendiéndolas con el respeto, profesionalismo e importancia que merecen.

 

Reconociendo y fomentando el respeto a la vida animal y su inclusión a la familia. Nuestras acciones son guiadas por el compromiso a la salud de nuestros pacientes y la pasión por mejorar su calidad de vida.

notification_important   O B S E R V A C I O N E S

Canalizar a los pacientes la atención médica a través de las actividades y tareas de servicio a cliente y sus lineamientos vigentes. Apoyar al tutor en lo necesario para resolver sus dudas, y brindarle una atención eficiente, cálida y de calidad.

Responsabilidades principales del puesto

  1. Recibir a los tutores conforme a los protocolos establecidos de atención a clientes.
  2. Limpieza de área de trabajo.
  3. Canalización de pacientes al área médica.
  4. Registro y control de tutores en los sistemas autorizados.
  5. Generar hojas clínicas, hospedaje y guardería.
  6. Salvaguardar su área, equipos, herramientas, medicamentos y demás que integren directa e indirectamente el área.
  7. Ejecutar los programas, lineamientos, protocolos y demás acciones implementadas para la atención a clientes.
  8. Recibir turno (pendientes, ingresos y altas de pacientes)
  9. Resguardo de expedientes de pacientes.
  10. Emitir y entregar formatos médicos (hoja de consulta, hoja de cobro, identificadores)
  11. Ingresar documentación proporcionada por área médica al expediente del paciente.
  12. Recibir paquetería bajo instrucciones
  13. Llenar formato de autorización para servicio de cremación y formato de Identificador de cremación.