Hace 1 Año
accessibility B E N E F I C I O S
Esta compañía tiene su sede en Estados Unidos aún no tiene presencia en México, por lo que su modalidad de contratación es como Consultoría se ofrecen los siguientes beneficios:
- 5 días de vacaciones por año
- Descansos obligatorios oficiales de México
- Al ser una compañía en pleno crecimiento, ofrece oportunidades de promoción a otros puestos.
El trabajoes 100% remoto con un horario laboralde 7:00 AM a 6:00 PM (Hora central de México.
 
 
card_membership E X P E R I E N C I A
- Responder a correos electrónicos, programar citas, coordinar reuniones y conferencias.
- Facilitar el trabajo del ejecutivo estableciendo, organizando y manteniendo archivos de correspondencia, registros y varios tipos de materiales. La información que se manejará será información de alta confidencialidad relacionada con los planes a corto y largo plazo de la organización, asuntos de personal, información sobre salarios y clientes.
- Asegurar la eficiencia de las operaciones del departamento al dirigir las actividades de las secretarias y el personal de oficina. Brinda apoyo filtrando y enrutando llamadas telefónicas, correos electrónicos, respondiendo preguntas de rutina y obteniendo y proporcionando información para ahorrar tiempo al gerente.
- Prepara informes y documentos de gestión complejos mediante la recopilación, organización, resumen y análisis de datos. Controla los gastos al monitorear e investigar las variaciones del presupuesto operativo, equilibrar la cuenta de gastos del gerente, autorizar el pago de facturas y recomendar la compra de equipos.
- Mantiene informado a los ejecutivos de los próximos compromisos y responsabilidades.
- Corrige documentos técnicos en cuanto a gramática y formato.
- Redacta y/o prepara correspondencia, memorandos, formularios, boletines, manuales e informes utilizando herramientas adecuadas de procesamiento de textos y hojas de cálculo.
- Prepara la gestión de registros financieros que incluye la actualización de las cuentas de gastos, la verificación de las cuentas de crédito corporativas y el procesamiento de las solicitudes de pago.
chrome_reader_mode R E Q U I S I T O S
Inglés: 99 %
Se requiere un nivel avanzado en Ingles con gramatica excepcional
Fuertes habilidades organizacionales e interpersonales con un comportamiento profesional y proactivo
Conocimiento avanzado de Microsoft Office Word Excel PowerPoint etc
Orientación a detalles con excelentes habilidades escritas verbales y organizativas requeridas
Capacidad para trabajar con asuntos altamente confidenciales y sensibles que requieren discrecion 
Capacidad para ejercer el buen juicio en una variedad de situaciones
domain E M P R E S A
Empresa | Technology Management Consulting Corporate |
Lema | |
Web | Technology Management Consulting Corporate |
Calle | Blvd Ste E200 |
Número | 2717 |
Colonia | Commercial Center |
Código Postal | 77494 |
País | Estados Unidos |
RFC | TAX85-2491195 |
Teléfono | 8322716100 |
Extensión | 803 |
Somos una empresa que se basa en el servicio en la nube (Azure), su función es Diseñar y administrar las diferentes capas tecnológicas que soportan las aplicaciones de la compañía que están alojadas en plataformas en la nube, como servidores, sistemas operativos, almacenamiento, herramientas de respaldos e hipervisores, garantizando su eficiencia operatividad, buen funcionamiento, alta disponibilidad. Administramos el sistema realizando copias de seguridad, actualizaciones y parches, ajustando el rendimiento y supervisando las alertas para prevenir daños. · Utilizar metodologías ágiles tales como Scrum y Agile, y recopilar y entender los requerimientos del cliente para que la aplicación se enfoque en resolver un problema real.
notification_important O B S E R V A C I O N E S
Este puesto será una parte integral de la compañía y brindará apoyo a nivel ejecutivo.  Trabajará de forma independiente en una amplia variedad de actividades que requieren confidencialidad, e iniciativa.