Hace 1 Año
accessibility B E N E F I C I O S
- Prestaciones de ley
- Sueldo competitivo
- Capacitación constante
- Convenio con dentista, óptica, gimnasio y restaurantes
- Descuentos y precios preferenciales
- Después del 3er mes se otorgan vales de despensa - 800 pesos mensuales
- Uniformes gratuitos
- Oportunidad de crecimiento
- Apoyo en estudios
 
 
card_membership E X P E R I E N C I A
- Atención al cliente
- Resolución de conflictos
- Trabajo bajo presión
- Manejo de efectivo
- Manejo de paquetería office
chrome_reader_mode R E Q U I S I T O S
Inglés: 85 %
- Indispensable manejo de idioma ingles
- Gusto por atención a clientes
- Gusto por animales
- Trabajo en equipo
- Puntual
- Organizado
- Comunicacion asertiva
 
 
domain E M P R E S A
Empresa | Grupo Salvera |
Lema | En pro de lo que importa |
Web | Grupo Salvera |
Calle | BLVD FUNDADORES |
Número | 3008 |
Colonia | JUAREZ |
Código Postal | 22040 |
País | México |
Estado | Baja California |
Municipio | Tijuana |
RFC | GSA200604I13 |
Teléfono | 6642002451 |
Extensión | 120 |

En Profauna ayudamos a las familias a vivir felices en armonía con sus mascotas, atendiéndolas con el respeto, profesionalismo e importancia que merecen.
 
Reconociendo y fomentando el respeto a la vida animal y su inclusión a la familia. Nuestras acciones son guiadas por el compromiso a la salud de nuestros pacientes y la pasión por mejorar su calidad de vida.
notification_important O B S E R V A C I O N E S
Canalizar a los pacientes la atención médica a través de las actividades y tareas de servicio a cliente y sus lineamientos vigentes. Apoyar al tutor en lo necesario para resolver sus dudas, y brindarle una atención eficiente, cálida y de calidad.
Responsabilidades principales del puesto
- Recibir a los tutores conforme a los protocolos establecidos de atención a clientes.
- Limpieza de área de trabajo.
- Canalización de pacientes al área médica.
- Registro y control de tutores en los sistemas autorizados.
- Generar hojas clínicas, hospedaje y guardería.
- Salvaguardar su área, equipos, herramientas, medicamentos y demás que integren directa e indirectamente el área.
- Ejecutar los programas, lineamientos, protocolos y demás acciones implementadas para la atención a clientes.
- Recibir turno (pendientes, ingresos y altas de pacientes)
- Resguardo de expedientes de pacientes.
- Emitir y entregar formatos médicos (hoja de consulta, hoja de cobro, identificadores)
- Ingresar documentación proporcionada por área médica al expediente del paciente.
- Recibir paquetería bajo instrucciones
- Llenar formato de autorización para servicio de cremación y formato de Identificador de cremación.