accessibility   B E N E F I C I O S

Si buscas nuevos retos solucionando problemas complejos de negocio, en un ambiente de aprendizaje continuo donde se fomenta la inclusión y así como oportunidades de crecimiento claras, este es tu lugar. 

card_membership   E X P E R I E N C I A

De 0 a 2 años de experiencia en Experiencia en Impuestos Corporativos 

chrome_reader_mode   R E Q U I S I T O S

Sexo: Indistinto
Inglés: 60 %

• Ser estudiante, pasante o titulado(a) de la carrera de Contador Público.
• Nivel mínimo de inglés intermedio (480 TOEFL) Deseable
• Manejo de paquetería Office intermedio-avanzado
• Disponibilidad de tiempo completo o parcial.
• Atributos adicionales: Análisis y síntesis, solución de problemas, autoaprendizaje, atención al detalle, redacción, trabajo en equipo.

domain   E M P R E S A

Empresa Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza S.C.
Lema
Web Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza S.C.
Calle Misión de San Javier Piso 8
Número 10643
Colonia Zona Urbana Río Tijuana
Código Postal 22010
País México
Estado Baja California
Municipio Tijuana
RFC GYR880101TL1
Teléfono 6646227887
Extensión 7887
Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza S.C.

En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos(as) a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Para nosotros(as) ser buenos(as) no es suficiente, buscamos ser los/las mejores. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño(a) de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).

En Deloitte siempre hay un lugar para los que establecen nuevos límites, los que trazan diferentes caminos, los que reconocen y valoran su propia voz, los que aceptan retos y logran vencerlos.

notification_important   O B S E R V A C I O N E S

Como Consultor(a) de Business Tax en Deloitte, participarás activamente en oportunidades claves para tu aprendizaje y desarrollo profesional. Ampliarás tus conocimientos sobre la realización de declaraciones juradas de impuestos, asesoría / consultoría tributaria y manejo de controversias fiscales, brindándote la capacidad de formular soluciones a los requerimientos de nuestros(as) clientes. 

Serás responsable de realizar actividades tales como: preparar declaraciones de impuestos en el país local, investigar y preparar borradores de informes para el cliente bajo la orientación del senior, preparar provisiones de impuestos.