Pacifico Aquaculture

Hace 8 días
Especialista en Cultura Organizacional

$ 1 Semanal

Prestaciones De Ley
Caja de Ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores

  •  

Diseñar y ejecutar estrategias de marketing institucional a través del Programa de Bienestar dirigido a acciones internas que busquen mejorar la vinculación de la empresa y sus colaboradores, culminando en un equipo motivado para impactar en logro de los resultados organizacionales, siempre buscando la ejecutando estrategias de comunicación con el enfoque de transformarnos en una empresa con altos estándares vinculación con nuestra gente (español e inglés) para promover elementos clave en el sistema organizacional en comportamientos positivos, conscientes, comprensión de las expectativas del negocio, inversión eficiente y uso correcto de los recursos en beneficio de las personas.

  • Diseñar y ejecutar el Programa de Bienestar, transformación organizacional y estrategias de “engagement” para desarrollar un sentido de pertenecía a la empresa.
  • Seguimiento activo al proceso de vinculación a Pacifico con la aplicación de las encuestas de satisfacción laboral de 20 y 60 días, así como las entrevistas de salida para generar la información clara, precisa y estratégica de la percepción de los colaboradores dentro de la organización
  • Visitar continuamente todos los sitios y áreas de trabajo para identificar los planes de mejora en temas de cultura y clima organizacional
  • Diseñar y monitorear programas estratégicos para las necesidades de los empleados
  • Administración del presupuesto de actividades de bienestar laborar
  • Comunicación Organizacional a través de la creación de Comunicación amplia, información comercial relevante, Periódico interno.
  • Comunicaciones diarias: cómo cerrar la brecha de comunicación entre las personas con correo electrónico y las personas sin un recuento de correos electrónicos.
  • Cómo evolucionar la comunicación empresarial – Ayuntamiento, Qs Meeting, etc.
  • Responsable de esfuerzos de comunicación organizacionales: Gaceta – Info Pacífico, generación de correos electrónicos con fines de involucramiento de personal, Reuniones de cuarto de año con líderes máximos de la organización,
  • Parrilla de contenido y mantenimiento del portal de bienestar de la empresa.
  • Participación en la ejecución de proyectos de RH y programas de desempeño, retención y reconocimiento
  • Propuesta y apoyo en actividades de clima y cultura laboral
  • Coordinar y Ejecutar Eventos de integración

Manejo de indicadores de Gestión del Área

Pacifico Aquaculture

Baja California,Ensenada.

Recursos humanos Desarrollo organizacional

Pacifico Aquaculture

Hace 8 días
Asistente de Proyectos de Construccion

$ 1 Semanal

Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Medicos Mayores
Caja de Ahorro

Dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto elaborar y presentar a la administración los reportes de gastos elaborar presupuestos en conjunto con el/la Coordinadora de Proyecto dar seguimiento a la facturación de gastos llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto, así como asistir en la coordinación y ejecución de proyectos aprobados, brindando asistencia administrativa y técnica a los mismos.

  1. Apoyar al Gerente de Proyectos Estratégicos sobre el estado del proyecto de forma periódica
  2. Realizar junto con el personal de los proyectos el seguimiento de las tareas, actividades y compromisos del Proyecto haciendo uso de las herramientas de seguimiento y evaluación
  3. Apoyar a los ingenieros de proyectos en el seguimiento de las tareas a su cargo
  4. Revisión e integración de documentos administrativos: planes operativos anuales, fichas del proyecto, informes semestrales y otros documentos requeridos
  5. Apoyo en el seguimiento de Proyectos, así como la gestión muy puntual de pendientes, planes de trabajo, en las tareas de comunicación, preparación, revisión y gestión de permisos municipales, estatales y federales, así como apoyo en el control financiero del proyecto
  6. Realizar otras funciones administrativas relacionadas con las tareas mencionadas y cualquier otra función que el Gerente de Proyectos Estratégicos le asigne
  7. Apoyar en la creación, revisión y entrega de permisos relacionados con el proyecto
  8. Control del repositorio de documentos de los diferentes proveedores/fases/accesos, así como gestión de versiones de documentos clave
  9. Integración de documentación, utilizando skills de redacción para agrupar toda la información de manera depurada, clara y de buena calidad, digerible para los clientes internos y externos
  10. Dirigir reuniones de Seguimiento de Proyectos, así como la coordinación y logística de la agenda de reuniones de trabajo, dando seguimiento con los diferentes departamentos temas definidos y claros.
  11. Desarrollo de proyectos conceptuales o ejecutivos y Administración de proyecto
  12. Administración de planes de trabajo y gestión de requerimientos
  13. Coordinación de proveedores
  14. Organización de información
  15. Lectura, aprobación/rechazo de planos y elaboración de proyectos conceptuales

Generación de reportes de avance a nivel ejecutivo

Pacifico Aquaculture

Baja California,Ensenada.

Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura Obra

Greater Yuma Economic Development Corporation

Expand Economic Development in the Megaregion

Hace 32 días
Materials Manager

Catorcenal

At La-Z-Boy, we are committed to fostering an environment in which all employees feel valued, included, and empowered to do their best work and bring great ideas to the table. We understand that our employees’ diverse backgrounds, experiences, perspectives, and viewpoints add value to our ability to create and deliver the best possible service, quality products, and are of utmost importance as we work together to Build Something Amazing.

OTHER DUTIES:  Please note this job description is not designed to cover or contain a comprehensive listing of activities, duties, or responsibilities that are required of the incumbent for this job.  Duties, responsibilities, and activities may change at any time with or without notice.

For a full job description, please submit your request to khayer@greateryuma.org

  • Bachelor’s degree in Engineering, Business Administration, or related field required with 6-8 years of relevant experience
  • Proficient in ERP systems and ERP management
  • Ability to lead work teams and excellent organizational leadership skills
  • Customer service-oriented
  • Familiarity with supply chain and inventory management systems
  • Knowledge in forecasting and budgeting
  • Excellent organizational and planning/execution skills.
  • Excellent interpersonal skills and the proven ability to work well with all levels of management and staff.
  • Ability to solve problems swiftly
  • 3+ years experience in logistics role, materials, supply chain, or related experience
  • Hard disk drive or related industry experience preferred.

Greater Yuma Economic Development Corporation

Ninguno,Ninguno.

Manufactura - Producción - Operación Control de materiales

Technip Energies

Hace 43 días
Site Specialist

Catorcenal

Salario competitivo

Vacaciones de ley

30 días de Aguinaldo

Vales de despensa

Fondo de ahorro

Seguro de Gastos Médicos Mayores 

Seguro de Vida

Apoyar la Gestión de la Construcción del Sitio en particular, para la preparación de todos los entregables requeridos en las diversas fases de la actividad de Construcción.

 

Principales Responsabilidades

Proporciona el vínculo físico diario entre la gestión de la construcción del sitio y los diversos equipos de gestión del sitio para que estos últimos desarrollen y produzcan los diversos entregables a tiempo y completos con todos los datos específicos del Proyecto, los requisitos de ejecución de la construcción relevantes y las condiciones ambientales.

Observación diaria de prácticas de trabajo.

Brindar apoyo a los Gerentes de Construcción de Área según sea necesario

Resolución diaria de inconsistencias en ejecución vs plan

Coordinar los problemas de campo diarios con el equipo de administración de la construcción del sitio

Previa indicación de la gerencia de Construcción del Sitio para preparar la lista de entregables de Construcción.

Apoya la planificación del proyecto para todas las actividades relevantes para todos los entregables de construcción.

Apoya la gestión de la construcción del sitio para la definición de la base de datos del sistema de medición de la construcción mediante la coordinación diaria con el equipo del proyecto.

Technip Energies

Baja California,Ensenada.

Administrativo Administración de proyectos

EMPACADORA ROSARITO

Sabemos de Sabor

Hace 46 días
MEDICO LABORAL

Semanal

Todas las prestaciones de ley

Fondo de ahorro

Bonos de asistencia y puntualidad

Utilidades garantizadas

Crédito de compra en productos Rosarito

Eventos y regalos en fechas especiales

Buen ambiente laboral

Atención médica inicial (patologías o accidentes laborales). En caso de gravedad avisar a jefe inmediato en caso de accidente seguir el procedimiento

Llevar un registro de todas las acciones que se lleven a cabo y de esto sacar una estadística mensual para seguimiento y acciones.

Elaboración de historias médica al personal de nuevo ingreso

Promueve la adecuada reubicación del trabajador que ha sufrido alguna lesión, acorde a las capacidades actuales, así como la vigilancia hasta la recuperación

Participa en coordinación con laboratorio externo en exámenes médicos a personal de nuevo ingreso de acuerdo con procedimiento (muestra coprológica, reacciones febriles y cultivo faríngeo)

Da seguimiento al personal que en los exámenes médicos refleje positivo, así como proporcionar medicamento hasta su recuperación

Elabora y ejecuta programa de fomento a la salud planta y sucursales (campañas internas de salud visual y vacunación de acuerdo con la temporada) en conjunto con dependencias de gobierno o proveedores externos.

Llevar a cabo pláticas mensuales sobre salud a todo el personal

Efectuar exámenes médicos de nuevo ingreso, validados por el médico responsable del área médica

Coordinar a la brigada de primeros auxilios en actividades relacionadas a la misma

Llevar a cabo el llenado de formatos ST-7 (riesgos de trabajo) expedidos por el IMSS, así como control de estos en cuanto a incapacidades calificación y alta médica

Participar en recorridos de la comisión de seguridad e higiene

Mantener el consultorio y su equipamiento en buen estado, ordenado y limpio.

Monitoreo al personal de vulnerable

EMPACADORA ROSARITO

Baja California,Tijuana.

Sector salud Medicina laboral

Greater Yuma Economic Development Corporation

Expand Economic Development in the Megaregion

Hace 61 días
Director Accounting - Financial Institution Yuma, AZ

Mensual

For a full list of benefits click here

  • Medical Insurance through AEA Federal Credit Union Benefits Plan is available to full time employees on the first of the month following 30 days of employment.
  • Dental and Vision Insurance is employer paid for full-time employees and available for part time employees at cost on the first of the month following 30 days of employment.
  • 100% employer paid life, AD&D, and long-term Disability insurances is provided to full-time employees on the first of the month following 30 days of employment.

Five or more years working in accounting and/or finance, preferably in a financial institution. Three to five-years supervisory/management experience. Experience may be substituted with an equivalent combination of management and leadership coursework and hand-on experience. Experience working with varying levels within a business.

Greater Yuma Economic Development Corporation

Ninguno,Ninguno.

Contabilidad - Finanzas Mercados financieros - Inversión