Laboratorios Scantibodies

Hace 60 días
Representante de Servicio al Cliente I

Semanal

  1. -Se requiere diploma de escuela preparatoria o equivalente.
  2. -Se prefiere un título universitario o cursos de nivel universitario en carrera económica administrativa o ciencias sociales.
  3. -Experiencia mínima de uno a dos años en servicio al cliente, deseable algo de experiencia en un campo relacionado. (El nivel de grado depende de la experiencia y el nivel de habilidad).
  4. -Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, interpersonales y telefónicas.
  5. -Debe tener conocimientos de informática con experiencia en procesamiento de textos/ingreso de datos.
  6. -También se requiere conocimiento de Word, PowerPoint y Excel.
  7. -Debe tener buenas habilidades de lenguaje/comunicación con la capacidad de redactar y editar correspondencia.
  8. -El candidato deseable debe tener flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, incluido un horario de trabajo que ocasionalmente puede exceder el día de 8 horas y la posibilidad de viajar, si es necesario para atender mejor a los clientes y cumplir con los requisitos del puesto.
  9. -Licencia de conducir válida, comprobante de seguro actual y registro de manejo limpio.

-Recibir y responder la correspondencia y las llamadas telefónicas de los clientes, incluido el ingreso de pedidos de clientes, la investigación de información y el seguimiento del progreso de los pedidos.

-Ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la representación de clientes adicionales, tanto como nuevos asignados como clientes "no asignados".

-Familiarícese con los 10 a 20 productos principales y los 30 a 50 clientes principales de SLI.

-Familiarícese con las líneas de productos de los diversos departamentos de producción dentro de SLI (es decir, quién fabrica qué productos para el procesamiento de pedidos y preguntas de soporte técnico).

-Recibir, revisar y registrar las especificaciones del cliente, asegurando la revisión y aprobación adecuadas por parte de producción, control de calidad y otro personal apropiado.

-Capacítese y manténgase actualizado sobre los SOP para el servicio al cliente.

Participe en reuniones de servicio al cliente semanales (o según lo programado).

-Preparar varios informes para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.

-Prepare presentaciones de PowerPoint para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.

-Asistir en la redacción de la documentación (MMDs, SOPs, etc.) según corresponda.

-Capaz de leer, escribir y hablar inglés.

-Asistencia regular, confiable y predecible.

-Puede realizar otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado.

-Puede asignarse a cualquier ubicación de Scantibodies por cualquier período de tiempo.

-Realizar otras actividades asignadas por la empresa.

Laboratorios Scantibodies

Baja California,Tecate.

Atención a Clientes - Call center Atención al cliente

Laboratorios Scantibodies

Hace 163 días
Gerente de Ingeniería y Servicios

Semanal

Vales de despensa

Fondo de ahorro

Comedor subsidiado

Seguro de vida

 

  1. Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Industrial Mecánico o Ingeniero Mecatrónico.
  2. 3 a 5 años de experiencia en Administración de proyectos, Facilities, Mantenimiento Industrial, aire acondicionado, refrigeración, construcción y remodelación.
  3. Bilingüe (Inglés/Español)
  4. Debe poseer un entendimiento adecuado de electricidad básica y electrónica.
  5. Capacidad de leer e interpretar dibujos eléctricos y electrónicos y planos.
  6. Debe tener amplio conocimiento en el área de instalaciones eléctricas industriales y residenciales.
  7. Debe poseer el conocimiento suficiente en aire acondicionado y refrigeración para tomar decisiones adecuadas en cuanto a la reparación y el mantenimiento. Una certificación sería adecuada mas no requerida.
  8. Deberá tener experiencia en supervisión de trabajos de plomería, cancelería, muros de tabla roca, instalaciones eléctricas, obra civil, instalación de pesos, alumbrado, y cableado de comunicación y computo.
  9. Deberá poseer solidad aptitudes mecánicas, incluyendo, sin limitación, neumática, hidráulica, sistemas de vació, mecánica, microprocesadores, motores, motores de corriente directa, controles de velocidad, dispositivos PLC y tecnología de sensores.
  10. Requiere de conocimientos generales de reparación y servicio a computadoras. Programas de cómputo tales como Word, Excel, cableado de redes, etc.
  11. Desarrollar y ejecutar la estrategia de operaciones del departamento acorde con el plan general de la empresa. Asegurar la alineación con las necesidades del cliente.
  12. Implementar iniciativas de mejora continua para impulsar las operaciones y garantizar la máxima productividad. Asegúrese de que los sistemas sean de clase mundial y satisfagan las necesidades de todos los grupos internos y externos, con énfasis en el proceso, la calidad, la productividad, el control del presupuesto y la rentabilidad.
  13. Desarrolle e implemente políticas y programas diseñados para maximizar la capacidad y garantizar la máxima calidad al menor costo en un entorno de trabajo seguro.
  14. Desarrolle y aplique métricas apropiadas para las metas y objetivos del departamento en términos de producción, costo, calidad, presupuesto y previsión, así como también los resultados continuos de las iniciativas de mejora continua.
  15. Cumpla con todas las directrices GMP e ISO.

Laboratorios Scantibodies

Baja California,Tecate.

Ingeniería Ingeniero