18 Vacantes encontradas

Cia de Talentos

Hoy
BBVA Trainees de la Banca Empresarial

$ 20,000 Mensual

El programa “Trainee de la Banca Empresarial” está dirigido a recién egresadas y egresados de carreras económico-administrativas que sean apasionados/as por los retos y desafíos en el mundo de los negocios y ventas.

Con duración de seis meses, este programa consta de dos fases: en la primera etapa tendrás una formación en análisis financiero, crédito, productos y servicios enfocados a nuestros grandes clientes empresariales y mucho más.

En la segunda, tendrás una rotación por las principales oficinas de la banca para poner en práctica lo aprendido previamente en tu formación y aprenderás la gestión y trato con nuestros clientes para poner en práctica tus habilidades en venta,  con la finalidad de que al finalizar el programa, con base a tu desempeño te puedas desempeñar como Ejecutivo/a de Servicios o Ejecutivo/a de Cuenta en la Banca de Empresas y Gobierno en el banco líder de México.

Al ser parte de este programa, serás contratado/a directamente por BBVA y disfrutarás de todos los beneficios que obtiene un/a colaborador/a. Con base en tu desempeño, al finalizar las dos etapas previamente mencionadas, se te asignará a una posición permanente para que puedas seguir desarrollándote con nosotros y comenzar tu carrera profesional en esta gran institución.

Conocimiento en análisis financiero, negociación, comunicación efectiva, gusto y habilidad por las ventas.
Programa dirigido a candidatos externos (no colaboradores BBVA).

Cia de Talentos

Ciudad de México,Miguel Hidalgo.

Administrativo Administración

BANCO DEL BAJIO

BanBajío, el banco que te entiende y te atiende