Pacifico Aquaculture

Hace 104 días
Asistente de Proyectos de Construccion

$ 1 Semanal

Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Medicos Mayores
Caja de Ahorro

Dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto elaborar y presentar a la administración los reportes de gastos elaborar presupuestos en conjunto con el/la Coordinadora de Proyecto dar seguimiento a la facturación de gastos llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto, así como asistir en la coordinación y ejecución de proyectos aprobados, brindando asistencia administrativa y técnica a los mismos.

  1. Apoyar al Gerente de Proyectos Estratégicos sobre el estado del proyecto de forma periódica
  2. Realizar junto con el personal de los proyectos el seguimiento de las tareas, actividades y compromisos del Proyecto haciendo uso de las herramientas de seguimiento y evaluación
  3. Apoyar a los ingenieros de proyectos en el seguimiento de las tareas a su cargo
  4. Revisión e integración de documentos administrativos: planes operativos anuales, fichas del proyecto, informes semestrales y otros documentos requeridos
  5. Apoyo en el seguimiento de Proyectos, así como la gestión muy puntual de pendientes, planes de trabajo, en las tareas de comunicación, preparación, revisión y gestión de permisos municipales, estatales y federales, así como apoyo en el control financiero del proyecto
  6. Realizar otras funciones administrativas relacionadas con las tareas mencionadas y cualquier otra función que el Gerente de Proyectos Estratégicos le asigne
  7. Apoyar en la creación, revisión y entrega de permisos relacionados con el proyecto
  8. Control del repositorio de documentos de los diferentes proveedores/fases/accesos, así como gestión de versiones de documentos clave
  9. Integración de documentación, utilizando skills de redacción para agrupar toda la información de manera depurada, clara y de buena calidad, digerible para los clientes internos y externos
  10. Dirigir reuniones de Seguimiento de Proyectos, así como la coordinación y logística de la agenda de reuniones de trabajo, dando seguimiento con los diferentes departamentos temas definidos y claros.
  11. Desarrollo de proyectos conceptuales o ejecutivos y Administración de proyecto
  12. Administración de planes de trabajo y gestión de requerimientos
  13. Coordinación de proveedores
  14. Organización de información
  15. Lectura, aprobación/rechazo de planos y elaboración de proyectos conceptuales

Generación de reportes de avance a nivel ejecutivo

Pacifico Aquaculture

Baja California,Ensenada.

Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura Obra