Pacifico Aquaculture

Hace 1 semana
Especialista en Cultura Organizacional

$ 1 Semanal

Prestaciones De Ley
Caja de Ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores

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Diseñar y ejecutar estrategias de marketing institucional a través del Programa de Bienestar dirigido a acciones internas que busquen mejorar la vinculación de la empresa y sus colaboradores, culminando en un equipo motivado para impactar en logro de los resultados organizacionales, siempre buscando la ejecutando estrategias de comunicación con el enfoque de transformarnos en una empresa con altos estándares vinculación con nuestra gente (español e inglés) para promover elementos clave en el sistema organizacional en comportamientos positivos, conscientes, comprensión de las expectativas del negocio, inversión eficiente y uso correcto de los recursos en beneficio de las personas.

  • Diseñar y ejecutar el Programa de Bienestar, transformación organizacional y estrategias de “engagement” para desarrollar un sentido de pertenecía a la empresa.
  • Seguimiento activo al proceso de vinculación a Pacifico con la aplicación de las encuestas de satisfacción laboral de 20 y 60 días, así como las entrevistas de salida para generar la información clara, precisa y estratégica de la percepción de los colaboradores dentro de la organización
  • Visitar continuamente todos los sitios y áreas de trabajo para identificar los planes de mejora en temas de cultura y clima organizacional
  • Diseñar y monitorear programas estratégicos para las necesidades de los empleados
  • Administración del presupuesto de actividades de bienestar laborar
  • Comunicación Organizacional a través de la creación de Comunicación amplia, información comercial relevante, Periódico interno.
  • Comunicaciones diarias: cómo cerrar la brecha de comunicación entre las personas con correo electrónico y las personas sin un recuento de correos electrónicos.
  • Cómo evolucionar la comunicación empresarial – Ayuntamiento, Qs Meeting, etc.
  • Responsable de esfuerzos de comunicación organizacionales: Gaceta – Info Pacífico, generación de correos electrónicos con fines de involucramiento de personal, Reuniones de cuarto de año con líderes máximos de la organización,
  • Parrilla de contenido y mantenimiento del portal de bienestar de la empresa.
  • Participación en la ejecución de proyectos de RH y programas de desempeño, retención y reconocimiento
  • Propuesta y apoyo en actividades de clima y cultura laboral
  • Coordinar y Ejecutar Eventos de integración

Manejo de indicadores de Gestión del Área

Pacifico Aquaculture

Baja California,Ensenada.

Recursos humanos Desarrollo organizacional

Pacifico Aquaculture

Hace 1 semana
Asistente de Proyectos de Construccion

$ 1 Semanal

Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Medicos Mayores
Caja de Ahorro

Dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto elaborar y presentar a la administración los reportes de gastos elaborar presupuestos en conjunto con el/la Coordinadora de Proyecto dar seguimiento a la facturación de gastos llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto, así como asistir en la coordinación y ejecución de proyectos aprobados, brindando asistencia administrativa y técnica a los mismos.

  1. Apoyar al Gerente de Proyectos Estratégicos sobre el estado del proyecto de forma periódica
  2. Realizar junto con el personal de los proyectos el seguimiento de las tareas, actividades y compromisos del Proyecto haciendo uso de las herramientas de seguimiento y evaluación
  3. Apoyar a los ingenieros de proyectos en el seguimiento de las tareas a su cargo
  4. Revisión e integración de documentos administrativos: planes operativos anuales, fichas del proyecto, informes semestrales y otros documentos requeridos
  5. Apoyo en el seguimiento de Proyectos, así como la gestión muy puntual de pendientes, planes de trabajo, en las tareas de comunicación, preparación, revisión y gestión de permisos municipales, estatales y federales, así como apoyo en el control financiero del proyecto
  6. Realizar otras funciones administrativas relacionadas con las tareas mencionadas y cualquier otra función que el Gerente de Proyectos Estratégicos le asigne
  7. Apoyar en la creación, revisión y entrega de permisos relacionados con el proyecto
  8. Control del repositorio de documentos de los diferentes proveedores/fases/accesos, así como gestión de versiones de documentos clave
  9. Integración de documentación, utilizando skills de redacción para agrupar toda la información de manera depurada, clara y de buena calidad, digerible para los clientes internos y externos
  10. Dirigir reuniones de Seguimiento de Proyectos, así como la coordinación y logística de la agenda de reuniones de trabajo, dando seguimiento con los diferentes departamentos temas definidos y claros.
  11. Desarrollo de proyectos conceptuales o ejecutivos y Administración de proyecto
  12. Administración de planes de trabajo y gestión de requerimientos
  13. Coordinación de proveedores
  14. Organización de información
  15. Lectura, aprobación/rechazo de planos y elaboración de proyectos conceptuales

Generación de reportes de avance a nivel ejecutivo

Pacifico Aquaculture

Baja California,Ensenada.

Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura Obra

Technology Management Consulting Corporate

Hace 1 semana
Asistente Ejecutiva Bilingüe

$ 12,500 - $ 14,500 Mensual

Esta compañía tiene su sede en Estados Unidos aún no tiene presencia en México, por lo que su modalidad de contratación es como Consultoría se ofrecen los siguientes beneficios:

  • 5 días de vacaciones por año
  • Descansos obligatorios oficiales de México
  • Al ser una compañía en pleno crecimiento, ofrece oportunidades de promoción a otros puestos.

El trabajoes 100% remoto con un horario laboralde 7:00 AM a 6:00 PM (Hora central de México.

 

 

  • Responder a correos electrónicos, programar citas, coordinar reuniones y conferencias.
  • Facilitar el trabajo del ejecutivo estableciendo, organizando y manteniendo archivos de correspondencia, registros y varios tipos de materiales. La información que se manejará será información de alta confidencialidad relacionada con los planes a corto y largo plazo de la organización, asuntos de personal, información sobre salarios y clientes.
  • Asegurar la eficiencia de las operaciones del departamento al dirigir las actividades de las secretarias y el personal de oficina. Brinda apoyo filtrando y enrutando llamadas telefónicas, correos electrónicos, respondiendo preguntas de rutina y obteniendo y proporcionando información para ahorrar tiempo al gerente.
  • Prepara informes y documentos de gestión complejos mediante la recopilación, organización, resumen y análisis de datos. Controla los gastos al monitorear e investigar las variaciones del presupuesto operativo, equilibrar la cuenta de gastos del gerente, autorizar el pago de facturas y recomendar la compra de equipos.
  • Mantiene informado a los ejecutivos de los próximos compromisos y responsabilidades. 
  • Corrige documentos técnicos en cuanto a gramática y formato.
  • Redacta y/o prepara correspondencia, memorandos, formularios, boletines, manuales e informes utilizando herramientas adecuadas de procesamiento de textos y hojas de cálculo.
  • Prepara la gestión de registros financieros que incluye la actualización de las cuentas de gastos, la verificación de las cuentas de crédito corporativas y el procesamiento de las solicitudes de pago.

Technology Management Consulting Corporate

Ninguno,Ninguno.

Administrativo Administración