Pacifico Aquaculture

Hace 1 semana
Especialista en Cultura Organizacional

$ 1 Semanal

Prestaciones De Ley
Caja de Ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores

  •  

Diseñar y ejecutar estrategias de marketing institucional a través del Programa de Bienestar dirigido a acciones internas que busquen mejorar la vinculación de la empresa y sus colaboradores, culminando en un equipo motivado para impactar en logro de los resultados organizacionales, siempre buscando la ejecutando estrategias de comunicación con el enfoque de transformarnos en una empresa con altos estándares vinculación con nuestra gente (español e inglés) para promover elementos clave en el sistema organizacional en comportamientos positivos, conscientes, comprensión de las expectativas del negocio, inversión eficiente y uso correcto de los recursos en beneficio de las personas.

  • Diseñar y ejecutar el Programa de Bienestar, transformación organizacional y estrategias de “engagement” para desarrollar un sentido de pertenecía a la empresa.
  • Seguimiento activo al proceso de vinculación a Pacifico con la aplicación de las encuestas de satisfacción laboral de 20 y 60 días, así como las entrevistas de salida para generar la información clara, precisa y estratégica de la percepción de los colaboradores dentro de la organización
  • Visitar continuamente todos los sitios y áreas de trabajo para identificar los planes de mejora en temas de cultura y clima organizacional
  • Diseñar y monitorear programas estratégicos para las necesidades de los empleados
  • Administración del presupuesto de actividades de bienestar laborar
  • Comunicación Organizacional a través de la creación de Comunicación amplia, información comercial relevante, Periódico interno.
  • Comunicaciones diarias: cómo cerrar la brecha de comunicación entre las personas con correo electrónico y las personas sin un recuento de correos electrónicos.
  • Cómo evolucionar la comunicación empresarial – Ayuntamiento, Qs Meeting, etc.
  • Responsable de esfuerzos de comunicación organizacionales: Gaceta – Info Pacífico, generación de correos electrónicos con fines de involucramiento de personal, Reuniones de cuarto de año con líderes máximos de la organización,
  • Parrilla de contenido y mantenimiento del portal de bienestar de la empresa.
  • Participación en la ejecución de proyectos de RH y programas de desempeño, retención y reconocimiento
  • Propuesta y apoyo en actividades de clima y cultura laboral
  • Coordinar y Ejecutar Eventos de integración

Manejo de indicadores de Gestión del Área

Pacifico Aquaculture

Baja California,Ensenada.

Recursos humanos Desarrollo organizacional

Pacifico Aquaculture

Hace 1 semana
Asistente de Proyectos de Construccion

$ 1 Semanal

Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Medicos Mayores
Caja de Ahorro

Dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto elaborar y presentar a la administración los reportes de gastos elaborar presupuestos en conjunto con el/la Coordinadora de Proyecto dar seguimiento a la facturación de gastos llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto, así como asistir en la coordinación y ejecución de proyectos aprobados, brindando asistencia administrativa y técnica a los mismos.

  1. Apoyar al Gerente de Proyectos Estratégicos sobre el estado del proyecto de forma periódica
  2. Realizar junto con el personal de los proyectos el seguimiento de las tareas, actividades y compromisos del Proyecto haciendo uso de las herramientas de seguimiento y evaluación
  3. Apoyar a los ingenieros de proyectos en el seguimiento de las tareas a su cargo
  4. Revisión e integración de documentos administrativos: planes operativos anuales, fichas del proyecto, informes semestrales y otros documentos requeridos
  5. Apoyo en el seguimiento de Proyectos, así como la gestión muy puntual de pendientes, planes de trabajo, en las tareas de comunicación, preparación, revisión y gestión de permisos municipales, estatales y federales, así como apoyo en el control financiero del proyecto
  6. Realizar otras funciones administrativas relacionadas con las tareas mencionadas y cualquier otra función que el Gerente de Proyectos Estratégicos le asigne
  7. Apoyar en la creación, revisión y entrega de permisos relacionados con el proyecto
  8. Control del repositorio de documentos de los diferentes proveedores/fases/accesos, así como gestión de versiones de documentos clave
  9. Integración de documentación, utilizando skills de redacción para agrupar toda la información de manera depurada, clara y de buena calidad, digerible para los clientes internos y externos
  10. Dirigir reuniones de Seguimiento de Proyectos, así como la coordinación y logística de la agenda de reuniones de trabajo, dando seguimiento con los diferentes departamentos temas definidos y claros.
  11. Desarrollo de proyectos conceptuales o ejecutivos y Administración de proyecto
  12. Administración de planes de trabajo y gestión de requerimientos
  13. Coordinación de proveedores
  14. Organización de información
  15. Lectura, aprobación/rechazo de planos y elaboración de proyectos conceptuales

Generación de reportes de avance a nivel ejecutivo

Pacifico Aquaculture

Baja California,Ensenada.

Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura Obra

Technology Management Consulting Corporate

Hace 1 semana
Asistente Ejecutiva Bilingüe

$ 12,500 - $ 14,500 Mensual

Esta compañía tiene su sede en Estados Unidos aún no tiene presencia en México, por lo que su modalidad de contratación es como Consultoría se ofrecen los siguientes beneficios:

  • 5 días de vacaciones por año
  • Descansos obligatorios oficiales de México
  • Al ser una compañía en pleno crecimiento, ofrece oportunidades de promoción a otros puestos.

El trabajoes 100% remoto con un horario laboralde 7:00 AM a 6:00 PM (Hora central de México.

 

 

  • Responder a correos electrónicos, programar citas, coordinar reuniones y conferencias.
  • Facilitar el trabajo del ejecutivo estableciendo, organizando y manteniendo archivos de correspondencia, registros y varios tipos de materiales. La información que se manejará será información de alta confidencialidad relacionada con los planes a corto y largo plazo de la organización, asuntos de personal, información sobre salarios y clientes.
  • Asegurar la eficiencia de las operaciones del departamento al dirigir las actividades de las secretarias y el personal de oficina. Brinda apoyo filtrando y enrutando llamadas telefónicas, correos electrónicos, respondiendo preguntas de rutina y obteniendo y proporcionando información para ahorrar tiempo al gerente.
  • Prepara informes y documentos de gestión complejos mediante la recopilación, organización, resumen y análisis de datos. Controla los gastos al monitorear e investigar las variaciones del presupuesto operativo, equilibrar la cuenta de gastos del gerente, autorizar el pago de facturas y recomendar la compra de equipos.
  • Mantiene informado a los ejecutivos de los próximos compromisos y responsabilidades. 
  • Corrige documentos técnicos en cuanto a gramática y formato.
  • Redacta y/o prepara correspondencia, memorandos, formularios, boletines, manuales e informes utilizando herramientas adecuadas de procesamiento de textos y hojas de cálculo.
  • Prepara la gestión de registros financieros que incluye la actualización de las cuentas de gastos, la verificación de las cuentas de crédito corporativas y el procesamiento de las solicitudes de pago.

Technology Management Consulting Corporate

Ninguno,Ninguno.

Administrativo Administración

Technology Management Consulting Corporate

Hace 13 días
Arquitecto de soluciones TI

$ 17,000 - $ 21,000 Mensual

Esta compañía tiene su sede en Estados Unidos aún no tiene presencia en México, por lo que su modalidad de contratación es como Consultoría se ofrecen los siguientes beneficios:

  • 5 días de vacaciones por año
  • Descansos obligatorios oficiales de México
  • Al ser una compañíaen pleno crecimiento, ofreceoportunidades de promoción a otros puestos.
  • El trabajoes 100% remoto con un horario laboralde 7:00 AM a 6:00 PM (Hora central de México.

  • 5 años de experiencia en almacenamiento de datos SQL de Microsoft Azure.
  • Amplia experiencia con sistemas operativos Windows Server.
  • 5 años de experiencia con la implementación de los últimos protocolos de seguridad y parches para Azure Desktops.
  • Experiencia relevante trabajando directamente con soluciones Azure IaaS, PaaS y SaaS.
  • 4 años de experiencia con redes definidas por software y buena comprensión de cómo proteger el tráfico de red.
  • 5 años de experiencia con Azure DevOps, Azure Active Directory, Azure AD Connect y Privilege Identity Management.
  • Secuencias de comandos de Powershell.
  • Comprensión de O365 para MAC, comprensión y formato JSON.
  • Conocimiento de las API para diseñar servicios RESTful e integrarlos con los proveedores de datos existentes, utilizando JSON o XML según sea necesario.
  • Experiencia en DevOps o Ingeniería en la Nube (AWS/Azure/GCP).
  • 4 años de experiencia aplicando SAP cloud y frontend.
  • Comprensión profunda de las tecnologías de computación en la nube, los impulsores comerciales y las tendencias informáticas emergentes.
  • Experiencia con Jenkins, GitHub Actions o cualquier otra plataforma de CI/CD en un entorno a gran escala.
  • Experiencia en programación (front-end, back-end, infraestructura como código.

Technology Management Consulting Corporate

Ninguno,Ninguno.

Tecnologías de la Información - Sistemas Arquitecto de soluciones

Greater Yuma Economic Development Corporation

Expand Economic Development in the Megaregion

Hace 1 mes
Materials Manager

Catorcenal

At La-Z-Boy, we are committed to fostering an environment in which all employees feel valued, included, and empowered to do their best work and bring great ideas to the table. We understand that our employees’ diverse backgrounds, experiences, perspectives, and viewpoints add value to our ability to create and deliver the best possible service, quality products, and are of utmost importance as we work together to Build Something Amazing.

OTHER DUTIES:  Please note this job description is not designed to cover or contain a comprehensive listing of activities, duties, or responsibilities that are required of the incumbent for this job.  Duties, responsibilities, and activities may change at any time with or without notice.

For a full job description, please submit your request to khayer@greateryuma.org

  • Bachelor’s degree in Engineering, Business Administration, or related field required with 6-8 years of relevant experience
  • Proficient in ERP systems and ERP management
  • Ability to lead work teams and excellent organizational leadership skills
  • Customer service-oriented
  • Familiarity with supply chain and inventory management systems
  • Knowledge in forecasting and budgeting
  • Excellent organizational and planning/execution skills.
  • Excellent interpersonal skills and the proven ability to work well with all levels of management and staff.
  • Ability to solve problems swiftly
  • 3+ years experience in logistics role, materials, supply chain, or related experience
  • Hard disk drive or related industry experience preferred.

Greater Yuma Economic Development Corporation

Ninguno,Ninguno.

Manufactura - Producción - Operación Control de materiales

Technip Energies

Hace 42 días
Site Specialist

Catorcenal

Salario competitivo

Vacaciones de ley

30 días de Aguinaldo

Vales de despensa

Fondo de ahorro

Seguro de Gastos Médicos Mayores 

Seguro de Vida

Apoyar la Gestión de la Construcción del Sitio en particular, para la preparación de todos los entregables requeridos en las diversas fases de la actividad de Construcción.

 

Principales Responsabilidades

Proporciona el vínculo físico diario entre la gestión de la construcción del sitio y los diversos equipos de gestión del sitio para que estos últimos desarrollen y produzcan los diversos entregables a tiempo y completos con todos los datos específicos del Proyecto, los requisitos de ejecución de la construcción relevantes y las condiciones ambientales.

Observación diaria de prácticas de trabajo.

Brindar apoyo a los Gerentes de Construcción de Área según sea necesario

Resolución diaria de inconsistencias en ejecución vs plan

Coordinar los problemas de campo diarios con el equipo de administración de la construcción del sitio

Previa indicación de la gerencia de Construcción del Sitio para preparar la lista de entregables de Construcción.

Apoya la planificación del proyecto para todas las actividades relevantes para todos los entregables de construcción.

Apoya la gestión de la construcción del sitio para la definición de la base de datos del sistema de medición de la construcción mediante la coordinación diaria con el equipo del proyecto.

Technip Energies

Baja California,Ensenada.

Administrativo Administración de proyectos

EMPACADORA ROSARITO

Sabemos de Sabor

Hace 45 días
MEDICO LABORAL

Semanal

Todas las prestaciones de ley

Fondo de ahorro

Bonos de asistencia y puntualidad

Utilidades garantizadas

Crédito de compra en productos Rosarito

Eventos y regalos en fechas especiales

Buen ambiente laboral

Atención médica inicial (patologías o accidentes laborales). En caso de gravedad avisar a jefe inmediato en caso de accidente seguir el procedimiento

Llevar un registro de todas las acciones que se lleven a cabo y de esto sacar una estadística mensual para seguimiento y acciones.

Elaboración de historias médica al personal de nuevo ingreso

Promueve la adecuada reubicación del trabajador que ha sufrido alguna lesión, acorde a las capacidades actuales, así como la vigilancia hasta la recuperación

Participa en coordinación con laboratorio externo en exámenes médicos a personal de nuevo ingreso de acuerdo con procedimiento (muestra coprológica, reacciones febriles y cultivo faríngeo)

Da seguimiento al personal que en los exámenes médicos refleje positivo, así como proporcionar medicamento hasta su recuperación

Elabora y ejecuta programa de fomento a la salud planta y sucursales (campañas internas de salud visual y vacunación de acuerdo con la temporada) en conjunto con dependencias de gobierno o proveedores externos.

Llevar a cabo pláticas mensuales sobre salud a todo el personal

Efectuar exámenes médicos de nuevo ingreso, validados por el médico responsable del área médica

Coordinar a la brigada de primeros auxilios en actividades relacionadas a la misma

Llevar a cabo el llenado de formatos ST-7 (riesgos de trabajo) expedidos por el IMSS, así como control de estos en cuanto a incapacidades calificación y alta médica

Participar en recorridos de la comisión de seguridad e higiene

Mantener el consultorio y su equipamiento en buen estado, ordenado y limpio.

Monitoreo al personal de vulnerable

EMPACADORA ROSARITO

Baja California,Tijuana.

Sector salud Medicina laboral

Greater Yuma Economic Development Corporation

Expand Economic Development in the Megaregion

Hace 60 días
Assistant Teaching Professor - Business (Northern Arizona University)

$ 140,000 - $ 150,000 Mensual

This is a Faculty (FAC) position.  NAU offers an excellent benefit package including generous health, dental and vision insurance participation in the Arizona State Retirement System (ASRS) or the Optional Retirement Program (ORP) sick leave accruals and 10 holidays per year and tuition reduction for employees and qualified family members.  More information on benefits at NAU is available at the NAU HR benefits page.  Faculty are hired on a contract basis, renewable according to terms of the Conditions of Faculty Service. Employees offered a position will be eligible for state health plans (including NAUs BCBS Plan).  Employees will have 31 days from date of hire to enroll in benefits, and their benefits will then be effective the first day of the pay period following their completed enrollment.  If a new employee chooses the Arizona State Retirement System (ASRS) retirement option, participation in the ASRS Plan (and the long-term disability coverage that accompanies it) will begin on the first of the pay period following 183 days of employment. New employees who choose to participate in the Optional Retirement Plan (ORP an alternative to the ASRS plan) will begin to participate on the first day of employment.  The long-term disability plan that accompanies the ORP will begin on the first day of the pay period following 90 days of employment.  More information about NAU benefits is available at the NAU HR benefits page

  • 1) An earned Master of Business Administration (MBA) in Management or International 2) Business or closely related field from an accredited university
  • The equivalent of five or more years of professional management experience directly related to assigned teaching responsibilities

Greater Yuma Economic Development Corporation

Ninguno,Ninguno.

Educación Maestro - Docente - Profesor

Greater Yuma Economic Development Corporation

Expand Economic Development in the Megaregion

Hace 60 días
Assistant Teaching Professor - Education (Northern Arizona University)

$ 75,000 - $ 100,000 Mensual

This is a Faculty (FAC) position.  NAU offers an excellent benefit package including generous health, dental and vision insurance participation in the Arizona State Retirement System (ASRS) or the Optional Retirement Program (ORP) sick leave accruals and 10 holidays per year and tuition reduction for employees and qualified family members.  More information on benefits at NAU is available at the NAU HR benefits page.  Faculty are hired on a contract basis, renewable according to terms of the Conditions of Faculty Service. Employees offered a position will be eligible for state health plans (including NAUs BCBS Plan).  Employees will have 31 days from date of hire to enroll in benefits, and their benefits will then be effective the first day of the pay period following their completed enrollment.  If a new employee chooses the Arizona State Retirement System (ASRS) retirement option, participation in the ASRS Plan (and the long-term disability coverage that accompanies it) will begin on the first of the pay period following 183 days of employment. New employees who choose to participate in the Optional Retirement Plan (ORP an alternative to the ASRS plan) will begin to participate on the first day of employment.  The long-term disability plan that accompanies the ORP will begin on the first day of the pay period following 90 days of employment.  More information about NAU benefits is available at the NAU HR benefits page

  • 1) An earned doctorate (or ABD with doctorate no later than June 2022) in Education or closely related field from an accredited university.
  • 2) Minimum of three years teaching experience in K-12 settings

Greater Yuma Economic Development Corporation

Ninguno,Ninguno.

Educación Maestro - Docente - Profesor

Greater Yuma Economic Development Corporation

Expand Economic Development in the Megaregion

Hace 60 días
Director Accounting - Financial Institution Yuma, AZ

Mensual

For a full list of benefits click here

  • Medical Insurance through AEA Federal Credit Union Benefits Plan is available to full time employees on the first of the month following 30 days of employment.
  • Dental and Vision Insurance is employer paid for full-time employees and available for part time employees at cost on the first of the month following 30 days of employment.
  • 100% employer paid life, AD&D, and long-term Disability insurances is provided to full-time employees on the first of the month following 30 days of employment.

Five or more years working in accounting and/or finance, preferably in a financial institution. Three to five-years supervisory/management experience. Experience may be substituted with an equivalent combination of management and leadership coursework and hand-on experience. Experience working with varying levels within a business.

Greater Yuma Economic Development Corporation

Ninguno,Ninguno.

Contabilidad - Finanzas Mercados financieros - Inversión

Greater Yuma Economic Development Corporation

Expand Economic Development in the Megaregion

Hace 66 días
Assistant Teaching Professor - Psychology (Northern Arizona University)

$ 88,000 - $ 101,224 Mensual

This is a Faculty (FAC) position.  NAU offers an excellent benefits package including generous health, dental and vision insurance participation in the Arizona State Retirement System (ASRS) or the Optional Retirement Program (ORP) sick leave accruals and 10 holidays per year and tuition reduction for employees and qualified family members.  More information on benefits at NAU is available on the NAU HR benefits page.  Faculty are hired on a contract basis, renewable according to terms of the Conditions of Faculty Service. Employees offered a position will be eligible for state health plans (including NAUs BCBS Plan).  Employees will have 31 days from the date of hire to enroll in benefits, and their benefits will then be effective the first day of the pay period following their completed enrollment.  If a new employee chooses the Arizona State Retirement System (ASRS) retirement option, participation in the ASRS Plan (and the long-term disability coverage that accompanies it) will begin on the first of the pay period following 183 days of employment. New employees who choose to participate in the Optional Retirement Plan (ORP an alternative to the ASRS plan) will begin to participate on the first day of employment.  The long-term disability plan that accompanies the ORP will begin on the first day of the pay period following 90 days of employment.  More information about NAU benefits is available at the NAU HR benefits page.

  • 1) An earned doctoral degree in Psychology or closely related field from an accredited university
  • 2) The equivalent of one year (2 semesters) of college-level teaching (at least 6 credit hours per semester) or other relevant professional experience.

Greater Yuma Economic Development Corporation

Ninguno,Ninguno.

Educación Psicopedagogía

Greater Yuma Economic Development Corporation

Expand Economic Development in the Megaregion

Hace 71 días
Teacher

$ 63,000 Mensual

SCHOOL/DEPARTMENT:  Sun Valley School TYPE:  Certified    STATUS:  Exempt    SALARY Range:  Teacher Salary Assignment(Base Level 1 starting at $38,832 thru Level X $48,496) DOE, recognize up to 12 years experience, 9-month position, Full Benefits Package) REPORTS TO:  Building Principal. WORK CALENDAR: 189.5 Days  START DATE: July 2022

For more information HR Department contact at hrdept@ssd11.org and phone number 928.341.6000 in Somerton, AZ

KNOWLEDGE, SKILLS, AND OTHER CHARACTERISTICS:

Knowledge of the Somerton Elementary School District rules, regulations, policies, and procedures.

Knowledge of applicable federal and state laws, rules, regulations, policies, and procedures.

Knowledge of age/subject appropriate educational materials, curriculum standards, classroom discipline and behavioral management methods.

Knowledge of principles of confidential and regulatory school records and files management practices.

Knowledge of supervisory and training practices and procedures.

Skill in gathering, planning, and developing age, ability level, subject specific materials and lesson plans.

Skill in restraining out-of-control students and implementing behavioral modification programs.

Skill in implementing educational curriculum, standards, and licensing requirements for assigned programs.

Skill in written and oral communications.

Skill in establishing and maintaining effective working relationships.

Greater Yuma Economic Development Corporation

Ninguno,Ninguno.

Educación Maestro - Docente - Profesor

Greater Yuma Economic Development Corporation

Expand Economic Development in the Megaregion

Greater Yuma Economic Development Corporation

Expand Economic Development in the Megaregion

Hace 90 días
Maintenance Technician

$ 10,000 Semanal

This pay is for a full weeks work (40hrs) based on a minimum wage. The minimum wage in Arizona is $12.80 per hour, we know this company starts all positions above minimum wage.

This job is being offered to candidates that are US citizens, hold a work authorization visa, or permanent resident visa.

This company is located in San Luis, Arizona 

  1. Troubleshoot and repair Production Equipment and Facility Equipment or Structures as directed by the Maintenance Manager or Lead. Work alongside Equipment Operator to ensure quick resolution of equipment issues.  Use WhatsApp to document repairs completed.  Contact Maintenance Manager or Lead if a repair cannot be completed within 2 hours of equipment downtime to receive instructions.
  2. Perform preventative and predictive maintenance on Production Equipment and Facility Equipment.  Responsible for the completion of PM tasks according to PM Schedules.
  3. Perform equipment installation tasks as assigned by the Maintenance Manager or Lead.
  4. Responsible for providing own basic tools required to complete equipment repairs and PM tasks.  Must maintain tools and tool cart to ensure proper tools are available when needed to complete tasks in a timely manner with minimal equipment downtime.
  5. Communicate with Maintenance Manager or Lead deficient inventory levels on critical spare parts for all Production and Facility Equipment.
  6. Communicate with technicians from the next shift through written and verbal communications.  Ensure all pertinent information is passed on to create continuity in team performance.
  7. Understand how to operate all production equipment, lift trucks, hoists, and computers.  Operate all equipment within the safety, quality, and manufacturing regulations.  Follow all work instructions in their entirety every time he operates equipment.
  8. Responsible to maintain a clean and orderly Maintenance Office, Parts Cage, and Shop Work Area.  Complete End-of-Shift cleaning tasks with accuracy and integrity in the last 30 minutes of every shift.
  9. Complete all maintenance data forms with accuracy and integrity.
  10. Perform other duties as assigned by the Maintenance Manager or Lead with proper attitude and accuracy.

Greater Yuma Economic Development Corporation

Ninguno,Ninguno.

Manufactura - Producción - Operación Mantenimiento mecánico