Laboratorios Scantibodies

Hace 61 días
Representante de Servicio al Cliente I

Semanal

  1. -Se requiere diploma de escuela preparatoria o equivalente.
  2. -Se prefiere un título universitario o cursos de nivel universitario en carrera económica administrativa o ciencias sociales.
  3. -Experiencia mínima de uno a dos años en servicio al cliente, deseable algo de experiencia en un campo relacionado. (El nivel de grado depende de la experiencia y el nivel de habilidad).
  4. -Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, interpersonales y telefónicas.
  5. -Debe tener conocimientos de informática con experiencia en procesamiento de textos/ingreso de datos.
  6. -También se requiere conocimiento de Word, PowerPoint y Excel.
  7. -Debe tener buenas habilidades de lenguaje/comunicación con la capacidad de redactar y editar correspondencia.
  8. -El candidato deseable debe tener flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, incluido un horario de trabajo que ocasionalmente puede exceder el día de 8 horas y la posibilidad de viajar, si es necesario para atender mejor a los clientes y cumplir con los requisitos del puesto.
  9. -Licencia de conducir válida, comprobante de seguro actual y registro de manejo limpio.

-Recibir y responder la correspondencia y las llamadas telefónicas de los clientes, incluido el ingreso de pedidos de clientes, la investigación de información y el seguimiento del progreso de los pedidos.

-Ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la representación de clientes adicionales, tanto como nuevos asignados como clientes "no asignados".

-Familiarícese con los 10 a 20 productos principales y los 30 a 50 clientes principales de SLI.

-Familiarícese con las líneas de productos de los diversos departamentos de producción dentro de SLI (es decir, quién fabrica qué productos para el procesamiento de pedidos y preguntas de soporte técnico).

-Recibir, revisar y registrar las especificaciones del cliente, asegurando la revisión y aprobación adecuadas por parte de producción, control de calidad y otro personal apropiado.

-Capacítese y manténgase actualizado sobre los SOP para el servicio al cliente.

Participe en reuniones de servicio al cliente semanales (o según lo programado).

-Preparar varios informes para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.

-Prepare presentaciones de PowerPoint para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.

-Asistir en la redacción de la documentación (MMDs, SOPs, etc.) según corresponda.

-Capaz de leer, escribir y hablar inglés.

-Asistencia regular, confiable y predecible.

-Puede realizar otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado.

-Puede asignarse a cualquier ubicación de Scantibodies por cualquier período de tiempo.

-Realizar otras actividades asignadas por la empresa.

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Baja California,Tecate.

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