4 Vacantes encontradas

Representante de Servicio al Cliente I
Semanal
- -Se requiere diploma de escuela preparatoria o equivalente.
- -Se prefiere un título universitario o cursos de nivel universitario en carrera económica administrativa o ciencias sociales.
- -Experiencia mínima de uno a dos años en servicio al cliente, deseable algo de experiencia en un campo relacionado. (El nivel de grado depende de la experiencia y el nivel de habilidad).
- -Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, interpersonales y telefónicas.
- -Debe tener conocimientos de informática con experiencia en procesamiento de textos/ingreso de datos.
- -También se requiere conocimiento de Word, PowerPoint y Excel.
- -Debe tener buenas habilidades de lenguaje/comunicación con la capacidad de redactar y editar correspondencia.
- -El candidato deseable debe tener flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, incluido un horario de trabajo que ocasionalmente puede exceder el día de 8 horas y la posibilidad de viajar, si es necesario para atender mejor a los clientes y cumplir con los requisitos del puesto.
- -Licencia de conducir válida, comprobante de seguro actual y registro de manejo limpio.
-Recibir y responder la correspondencia y las llamadas telefónicas de los clientes, incluido el ingreso de pedidos de clientes, la investigación de información y el seguimiento del progreso de los pedidos.
-Ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la representación de clientes adicionales, tanto como nuevos asignados como clientes "no asignados".
-Familiarícese con los 10 a 20 productos principales y los 30 a 50 clientes principales de SLI.
-Familiarícese con las líneas de productos de los diversos departamentos de producción dentro de SLI (es decir, quién fabrica qué productos para el procesamiento de pedidos y preguntas de soporte técnico).
-Recibir, revisar y registrar las especificaciones del cliente, asegurando la revisión y aprobación adecuadas por parte de producción, control de calidad y otro personal apropiado.
-Capacítese y manténgase actualizado sobre los SOP para el servicio al cliente.
Participe en reuniones de servicio al cliente semanales (o según lo programado).
-Preparar varios informes para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.
-Prepare presentaciones de PowerPoint para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.
-Asistir en la redacción de la documentación (MMDs, SOPs, etc.) según corresponda.
-Capaz de leer, escribir y hablar inglés.
-Asistencia regular, confiable y predecible.
-Puede realizar otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado.
-Puede asignarse a cualquier ubicación de Scantibodies por cualquier período de tiempo.
-Realizar otras actividades asignadas por la empresa.
Baja California,Tecate.
Atención a Clientes - Call center Atención al cliente

A través de nuestra gente, red y liderazgo, impulsamos resultados que transforman la productividad, impactando positivamente a la comunidad.
Customer Service Representative
Semanal
- Food Bonus $300 pesos weekly.
- 20 days for Christmas Bonus.
- 10 vacations day per year.
- 30% of vacation premium for the first year.
- Holiday Specified in the mexican federal labor law, plus 2 floating holidays.
- Saving funds 5% capped by law.
- Medical insurance.
- Life insurance.
About Solo Stove
This is our reason for being: We design simple, ingenious outdoor products that help you create good moments that become lasting memories.
With everything we do as a company, we challenge the status quo. We find new ways to look at commonly accepted scenarios and make them better. From our super-efficient, ultra-light camp stove that runs on sticks and twigs to our fire pits that produce a mesmerizing, smokeless flame, our products are designed to be the perfect tool.
Job Overview
A Customer Service Representative, will act as a liaison, provide product information, answer questions, and resolve any emerging problems that our customer accounts might face with accuracy and efficiency. The best CSRs are genuinely excited to help customers.
 
 
 
Baja California,Mexicali.
Atención a Clientes - Call center Atención al cliente

A través de nuestra gente, red y liderazgo, impulsamos resultados que transforman la productividad, impactando positivamente a la comunidad.
Sales Assistant
Semanal
- Food Bonus $300 pesos weekly.
- 20 days for Christmas Bonus.
- 10 vacations day per year.
- 30% of vacation premium for the first year.
- Holiday Specified in the mexican federal labor law, plus 2 floating holidays.
- Saving funds 5% capped by law.
- Medical insurance.
- Life insurance.
Job Description 
As a Sales Assistant, you will be a part of our sales team and will work directly with our Business to Business dealer accounts. Your responsibilities include growing the companys revenue by ensuring that key dealers are satisfied with the services provided. You will help support the VP of Business Development and the sales team as needed to ensure daily tasks are executed. 
 
Baja California,Mexicali.
Atención a Clientes - Call center Atención al cliente

A través de nuestra gente, red y liderazgo, impulsamos resultados que transforman la productividad, impactando positivamente a la comunidad.
SSL Specialist
Semanal
- Food Bonus $300 pesos weekly.
- 20 days for Christmas Bonus.
- 10 vacations day per year.
- 30% of vacation premium for the first year.
- Holiday Specified in the mexican federal labor law, plus 2 floating holidays.
- Saving funds 5% capped by law.
- Medical insurance.
- Life insurance.
Description:
We are hiring an Accessibility & Privacy Associate to ensure we are building a privacy-first technology stack, and one that’s welcoming to all users. This Associate will be responsible for managing our privacy software to ensure we don’t miss any customer requests and are fully compliant with GDPR, CCPA and other privacy regulations. The Associate will also be responsible for auditing our brand websites regularly for Accessibility compliance to ensure our websites are usable for all visitors to our brands. If/when an error emerges, the Associate will be responsible for communicating this to the relevant team members to drive action that resolves the error. The role will require a detail-oriented, organized, and dedicated employee who’s willing and eager to learn.
Baja California,Mexicali.
Atención a Clientes - Call center Soporte